La aplicación #1 de HubSpot para documentos de ventas

Diseña tus documentos de ventas a tu manera, y luego automatízalos en HubSpot

Sin nuevas herramientas ni límites de diseño. Automatiza cotizaciones, contratos y propuestas usando las plantillas que ya tienes en Docs, Slides, Word o PowerPoint.

Reserva una Demo
Hubspot logo
1,500+ Installs
4.8 stars  ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Más de 40 000 equipos han elegido Portant

Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio

Automatiza el papeleo de ventas en HubSpot

Genera y envía automáticamente documentos de ventas sin salir de HubSpot, para que tu equipo trabaje más rápido, elimina errores y cierra más acuerdos.
Recupera horas de trabajo, reduce las tareas manuales y aumenta tus ventas mes a mes.

Regístrate gratis
Inicia un flujo de trabajo de HubSpot en segundos
Explora plantillas
"Portant ha sido un cambio total para nuestro negocio. Hemos ahorrado incontables horas automatizando tareas repetitivas."
Photo of Freccia Benn, Head of Strategy at Lumify Energy
Freccia Benn
Head of Strategy, Lumify Energy

Recupera tiempo y presupuesto

Deja de perder tiempo en tareas administrativas manuales: Automatiza todo tu proceso de ventas dentro de HubSpot.

$24k promedio
ahorrado cada año
125 horas
ahorradas cada mes
5.1M+ docs
automatizados

Desata la productividad de tu equipo en HubSpot

Portant libera a tu equipo de las tareas manuales dentro de HubSpot, permitiéndoles enfocarse en cerrar más acuerdos.
Genera automáticamente documentos de ventas directamente desde HubSpot, crea flujos de trabajo de varios pasos y mantén todo actualizado en tu CRM.

Integra

Pon los datos de HubSpot a trabajar

Conecta sin esfuerzo HubSpot, Google Workspace y herramientas de firma electrónica para construir flujos de trabajo de ventas completamente automatizados.

Mira las integraciones con HubSpot
Next icon
Personaliza

Documentos con tu marca y sin errores, siempre

Adapta tus plantillas existentes para que se completen automáticamente con los datos en tiempo real de tus negocios en HubSpot, asegurando precisión y coherencia en cada documento.

Mira las plantillas de HubSpot
Next icon
Automatiza

Flujos de trabajo de ventas en piloto automático

Con unos pocos clics, activa la creación de documentos, aprobaciones y firmas electrónicas dentro de HubSpot. Logra acuerdos más rápidos y sin errores.

Empieza gratis
Next icon
Colabora

Colaboración fluida en equipo dentro de HubSpot

Mejora el trabajo en equipo compartiendo, editando y aprobando documentos con sincronización en tiempo real directamente en HubSpot.

Empieza gratis
920,000 + usuarios en Google Marketplace

Sincroniza HubSpot con Google Workspace

Conecta HubSpot con Google Slides, Google Docs y herramientas como Zapier para automatizar tus flujos de trabajo de ventas ¡Funciona como por arte de magia!

HubSpot
Google Docs
Zapier
Google Forms
Google Sheets
Google Slides

La aplicación #1 de HubSpot para documentos de ventas

Automatiza tus documentos de principio a fin dentro de HubSpot para lograr procesos más rápidos, decisiones más inteligentes y más ventas mes a mes.

Crea

Genera automáticamente propuestas, contratos y cotizaciones sin errores directamente desde los datos de negocios de HubSpot sin más ingreso manual.

Conecta

Vincula sin esfuerzo HubSpot, Google Docs y las herramientas de firma electrónica para cerrar acuerdos más rápido, sin tener que cambiar de pestaña.

Automatiza

Activa automáticamente la creación de documentos, aprobaciones y firmas electrónicas nativas de HubSpot, para que tu equipo de ventas dedique más tiempo a cerrar acuerdos.

Explora una biblioteca de plantillas

Archiva automáticamente tus documentos de ventas

Genera automáticamente propuestas

Contratos instantáneos y firmas electrónicas

Sincroniza con HubSpot y más

Plantillas profesionales

Inicia un flujo de trabajo con plantillas de ventas preconstruidas.

Explora plantillas

Conoce a los equipos que están mejorando con Portant

Descubre cómo los equipos de ventas están transformando sus procesos con Portant.

Lee sus historias
Este producto es un cambio total para todos esos tediosos procesos manuales de combinación de documentos ¡Me encanta lo que tú y el equipo han construido!
Matthew B.
Lider y Fundador en Upflowy
Me encanta este producto, lo he estado usando por más de un año y la integración con Google Workspace es increíble. He enviado comentarios en el pasado y esas funciones ahora están en el producto, así que ¡Mucho crédito por escuchar a sus usuarios!
Duncan I.
Web, Google & WordPress
Portant elimina la tediosa repetición de mi facturación, además ahora creo presentaciones personalizadas para cada uno de mis clientes, todo automáticamente ¡Ojalá hubiera tenido esto antes!
Alec B.
Lead UX Architect
Portant is incredible! With Portant's AI feature, I generated a marketing plan tactic in seconds and totally automated from a Google Form. I can't wait to launch my lead generation campaign using this tool.
Luján D.
Marketer
Portant helps us automate workflows related to many document types - proposals, invoices, contracts, and pitch decks. It saves us time generating the documents and has eSign built in. Portant's customer support are very responsive to any questions or feature suggestions too.
Collis M.
Technology, Software
From a single master database I can create mail merged .pdfs, emails envelopes and multiple forms. Tech support has been absolutely incredible, responsive and personal.
Greg P
Large Nonprofit
This software brilliantly takes over the tedious process of creating and sending invoices, a task that used to consume a considerable chunk of my time. With just a few clicks, I can now generate invoices, dispatch them to clients, and maintain a systematic record in Google Sheets. This not only saves time but massively reduces errors of data entry.
Lukas G.
E-commerce Business Owner
Truly a gamechanger! There are a number of things that I want to do but doing manually would waste a ton of time. Portant streamlines these tasks and allows me to focus on the things that require my attention and problem-solving!
Jordan H.
Adminstrator, Mid-Market (51-1000 emp.)

Portant tiene una calificación de 4,9/5 estrellas en las reseñas de G2.

Mira lo que dicen
Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2
Logotipo importante

Solicita una demostración

Descubre por qué 40 000 equipos se han cambiado a Portant. En unos minutos, te mostraremos cómo transformar tus flujos de trabajo de ventas y cerrar más negocios.

Solicita una demostración