Diseña tus documentos de ventas a tu manera, y luego automatízalos en HubSpot
Sin nuevas herramientas ni límites de diseño. Automatiza cotizaciones, contratos y propuestas usando las plantillas que ya tienes en Docs, Slides, Word o PowerPoint.
.webp)

Sin nuevas herramientas ni límites de diseño. Automatiza cotizaciones, contratos y propuestas usando las plantillas que ya tienes en Docs, Slides, Word o PowerPoint.
.webp)












Genera y envía automáticamente documentos de ventas sin salir de HubSpot, para que tu equipo trabaje más rápido, elimina errores y cierra más acuerdos.
Recupera horas de trabajo, reduce las tareas manuales y aumenta tus ventas mes a mes.
.webp)
.webp)
"Portant ha sido un cambio total para nuestro negocio. Hemos ahorrado incontables horas automatizando tareas repetitivas."

Deja de perder tiempo en tareas administrativas manuales: Automatiza todo tu proceso de ventas dentro de HubSpot.

Desde facturas hasta contratos, dile adiós al papeleo manual. Integra, personaliza y automatiza tus documentos de ventas en segundos ¡Parpadea… Y ya está hecho!
.webp)
.webp)
Portant libera a tu equipo de las tareas manuales dentro de HubSpot, permitiéndoles enfocarse en cerrar más acuerdos.
Genera automáticamente documentos de ventas directamente desde HubSpot, crea flujos de trabajo de varios pasos y mantén todo actualizado en tu CRM.


Conecta sin esfuerzo HubSpot, Google Workspace y herramientas de firma electrónica para construir flujos de trabajo de ventas completamente automatizados.
.webp)

Adapta tus plantillas existentes para que se completen automáticamente con los datos en tiempo real de tus negocios en HubSpot, asegurando precisión y coherencia en cada documento.
.webp)

Con unos pocos clics, activa la creación de documentos, aprobaciones y firmas electrónicas dentro de HubSpot. Logra acuerdos más rápidos y sin errores.
.webp)

Mejora el trabajo en equipo compartiendo, editando y aprobando documentos con sincronización en tiempo real directamente en HubSpot.
.webp)
Conecta HubSpot con Google Slides, Google Docs y herramientas como Zapier para automatizar tus flujos de trabajo de ventas ¡Funciona como por arte de magia!
Automatiza tus documentos de principio a fin dentro de HubSpot para lograr procesos más rápidos, decisiones más inteligentes y más ventas mes a mes.

Genera automáticamente propuestas, contratos y cotizaciones sin errores directamente desde los datos de negocios de HubSpot sin más ingreso manual.

Vincula sin esfuerzo HubSpot, Google Docs y las herramientas de firma electrónica para cerrar acuerdos más rápido, sin tener que cambiar de pestaña.

Activa automáticamente la creación de documentos, aprobaciones y firmas electrónicas nativas de HubSpot, para que tu equipo de ventas dedique más tiempo a cerrar acuerdos.






.webp)


Descubre cómo los equipos de ventas están transformando sus procesos con Portant.
.webp)
Descubre por qué 40 000 equipos se han cambiado a Portant. En unos minutos, te mostraremos cómo transformar tus flujos de trabajo de ventas y cerrar más negocios.
.webp)
