La aplicación #1 de HubSpot para documentos de ventas

Cotizaciones de HubSpot diseñadas en Google Docs

Usa tus propias plantillas — cotizaciones, contratos, propuestas — y deja que Portant las personalice con propiedades, las envíe para su firma y haga un seguimiento de todo sin salir de HubSpot.

Regístrate gratis

No se requiere tarjeta de crédito · Se conecta en minutos

Más de 40 000 equipos han elegido Portant

Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio
Logotipo del socio

Automatiza el papeleo de ventas en HubSpot

Genera y envía automáticamente documentos de ventas sin salir de HubSpot, así tu equipo podrá avanzar más rápido, eliminará errores y cerrará más negocios.
Recupera horas de tiempo, reduce el trabajo manual y aumenta tus ventas mes a mes.

Regístrate gratis
Pon en marcha un flujo de trabajo de HubSpot en segundos
Explora las plantillas
«¡Portant ha sido un antes y un después para Clipboard! Ahora nuestro equipo de ventas ahorra horas cada semana gracias a que los formularios de pedido, propuestas y contratos se generan solos, con la información de HubSpot completada automáticamente.».
Sam Clarke
Cofundador de Clipboard

Recupera tiempo y dinero

Deja de perder tiempo en la administración manual y automatiza todo tu proceso de ventas en HubSpot.

24 000$ en promedio.
ahorrado cada año
125 horas
recuperado cada mes
Más de 5,1 millones de documentos
automatizado

Da rienda suelta a la productividad de tu equipo en HubSpot

Portant libera a tu equipo de las tareas manuales internas HubSpot, lo que les permite centrarse en cerrar más operaciones. Genera automáticamente documentos de ventas directamente desde HubSpot, crea flujos de trabajo de varios pasos y mantén todo actualizado en tu CRM.

Integrar

Pon a trabajar los datos de HubSpot

Conecta sin problemas las herramientas de HubSpot, Google Workspace y eSign para crear flujos de trabajo de ventas totalmente automatizados.

Consulta las integraciones de HubSpot
Next icon
Personaliza

Documentos con tu marca y sin errores, siempre.

Personaliza tus plantillas existentes para que se completen automáticamente con datos de ofertas de HubSpot en tiempo real, asegurando precisión y coherencia en todo momento.

Consulta las plantillas de HubSpot
Next icon
Automatiza

Flujos de trabajo de ventas, en piloto automático

Con unos pocos clics, activa la creación de documentos, las aprobaciones y las firmas electrónicas en HubSpot. Para ofertas más rápidas y sin errores.

Empieza gratis
Next icon
Colabora

Colaboración fluida en equipo dentro de HubSpot

Mejora el trabajo en equipo compartiendo, editando y aprobando documentos con la sincronización en tiempo real de HubSpot.

Empieza gratis
Más de 920.000 usuarios en Google Marketplace

Sincroniza HubSpot con Google Workspace

Conecta HubSpot con Google Slides, Google Docs y herramientas como Zapier para automatizar tus flujos de trabajo de ventas ¡Funciona como por arte de magia!

HubSpot
Google Docs
Zapier
Google Forms
Google Sheets
Google Slides

La aplicación #1 de HubSpot para documentos de ventas

Automatiza tus documentos de principio a fin dentro de HubSpot para procesos más rápidos, decisiones más inteligentes y más ventas mes a mes.

Crea

Genera automáticamente propuestas, contratos y cotizaciones sin errores directamente a partir de los datos de las ofertas de HubSpot, sin necesidad de agregar manualmente nada más.

Conecta

Vincula sin problemas HubSpot, Google Docs y las herramientas de firma electrónica para cerrar negocios más rápido, sin cambiar de pestaña.

Automatiza

Activa automáticamente la creación de documentos, las aprobaciones y las firmas electrónicas nativas de HubSpot, para que tu equipo de ventas pueda dedicar más tiempo a cerrar negocios.

Explora una biblioteca de plantillas

Archiva automáticamente tus documentos de ventas

Genera propuestas automáticamente

Contratos instantáneos y firma electrónica

Sincroniza con HubSpot y más

Plantillas profesionales

Impulsa un flujo de trabajo con plantillas de ventas prediseñadas.

Explora las plantillas

Conoce a los equipos que están mejorando con Portant

Descubre cómo los equipos de ventas están transformando sus procesos con Portant.

Lee sus historias
This product is a gamechanger for all of those painful manual document merges, love what you and the team have built!
Matthew B.
Founder & Leadership at Upflowy
Love this product, have been using it for over a year and the integration to Google Workspace is awesome. I've provided feedback in the past and these features are now in the product so lots of credit for listening to your users!
Duncan I.
Web, Google & WordPress
Portant takes the boring repetition out of my invoicing, plus I’m now creating personalised slideshows for each of my clients, all automatically. Wish I’d had this sooner!
Alec B.
Lead UX Architect
Portant is incredible! With Portant's AI feature, I generated a marketing plan tactic in seconds and totally automated from a Google Form. I can't wait to launch my lead generation campaign using this tool.
Luján D.
Marketer
Portant helps us automate workflows related to many document types - proposals, invoices, contracts, and pitch decks. It saves us time generating the documents and has eSign built in. Portant's customer support are very responsive to any questions or feature suggestions too.
Collis M.
Technology, Software
From a single master database I can create mail merged .pdfs, emails envelopes and multiple forms. Tech support has been absolutely incredible, responsive and personal.
Greg P
Large Nonprofit
This software brilliantly takes over the tedious process of creating and sending invoices, a task that used to consume a considerable chunk of my time. With just a few clicks, I can now generate invoices, dispatch them to clients, and maintain a systematic record in Google Sheets. This not only saves time but massively reduces errors of data entry.
Lukas G.
E-commerce Business Owner
Truly a gamechanger! There are a number of things that I want to do but doing manually would waste a ton of time. Portant streamlines these tasks and allows me to focus on the things that require my attention and problem-solving!
Jordan H.
Adminstrator, Mid-Market (51-1000 emp.)

Portant tiene una calificación de 4,9/5 estrellas en las reseñas de G2.

Mira lo que dicen
Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2
Logotipo importante

Solicita una demostración

Descubre por qué 40 000 equipos se han cambiado a Portant. En unos minutos, te mostraremos cómo transformar tus flujos de trabajo de ventas y cerrar más negocios.

Solicita una demostración