Portant para reportes

¿Reportes interminables? Resuelto.

Convierte tus datos en reportes atractivos y llenos de información automáticamente. Más precisión, mejores decisiones.

Más de 750.000 usuarios han automatizado sus documentos con Portant.

Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo
Partner Logo

Reportes automáticos

Portant simplifica la creación de reportes, transformando tus datos en informes claros y útiles, sin pasos complicados.

Empieza gratis
Empieza con una plantilla
Explora la tienda de plantillas
"Portant ha sido un cambio total para nuestro negocio. Hemos ahorrado incontables horas automatizando tareas repetitivas."
Photo of Freccia Benn, Head of Strategy at Lumify Energy
Freccia Benn
Head of Strategy
Toma mejores decisiones

Toma decisiones acertadas con datos precisos

Creación rápida de reportes

Impresiona a tu equipo convirtiendo datos en reportes precisos y automáticos. Olvídate de preparar todo a última hora antes de las reuniones.

¿Errores? Desaparecidos

Los flujos de trabajo automáticos generan menos errores. Ten la seguridad de estar completamente preparado con datos precisos.

Visualización de datos

Transforma los números en gráficos y tablas fáciles de entender que cuentan una historia. Comienza un flujo de reportes con plantillas.

Reportes personalizables según tus necesidades

Adapta tus reportes para mostrar exactamente lo que necesitas.

Plantillas flexibles

Elige entre una variedad de formatos de reportes

Campos de datos personalizados

Incluye los datos específicos que son importantes para tu negocio

Alineación con tu marca

Personaliza los reportes para que coincidan con el estilo de tu empresa

Registros de reportes archivados automáticamente

Organiza y accede a tus reportes con facilidad

Archivado automático de reportes

Mantén todos tus reportes en un solo lugar de fácil acceso gracias al archivado automático.

Colabora y comparte

Trabaja con tu equipo y comparte reportes con clientes de manera sencilla.

Comparación de datos históricos

Compara tus reportes actuales con los anteriores de tu equipo para un mejor análisis.

from Becca F.

"Ahora podemos generar reportes automáticamente con un mínimo esfuerzo."

Cientos de empresas usan Portant para generar reportes automáticamente para equipos y clientes.

Lee las historias de nuestros clientes

$24k promedio

ahorrados cada año

2M+ documentos

totalmente automatizado

Siempre se puede hacer mejor

Empieza a usar Portant para gestionar reportes de forma más inteligente y rápida.Toma mejores decisiones con información precisa basada en datos.

Conoce a los equipos que están mejorando con Portant

Descubre cómo los equipos de ventas están transformando sus procesos con Portant.

Lee sus historias
This product is a gamechanger for all of those painful manual document merges, love what you and the team have built!
Matthew B.
Founder & Leadership at Upflowy
Love this product, have been using it for over a year and the integration to Google Workspace is awesome. I've provided feedback in the past and these features are now in the product so lots of credit for listening to your users!
Duncan I.
Web, Google & WordPress
Portant takes the boring repetition out of my invoicing, plus I’m now creating personalised slideshows for each of my clients, all automatically. Wish I’d had this sooner!
Alec B.
Lead UX Architect
Portant is incredible! With Portant's AI feature, I generated a marketing plan tactic in seconds and totally automated from a Google Form. I can't wait to launch my lead generation campaign using this tool.
Luján D.
Marketer
Portant helps us automate workflows related to many document types - proposals, invoices, contracts, and pitch decks. It saves us time generating the documents and has eSign built in. Portant's customer support are very responsive to any questions or feature suggestions too.
Collis M.
Technology, Software
From a single master database I can create mail merged .pdfs, emails envelopes and multiple forms. Tech support has been absolutely incredible, responsive and personal.
Greg P
Large Nonprofit
This software brilliantly takes over the tedious process of creating and sending invoices, a task that used to consume a considerable chunk of my time. With just a few clicks, I can now generate invoices, dispatch them to clients, and maintain a systematic record in Google Sheets. This not only saves time but massively reduces errors of data entry.
Lukas G.
E-commerce Business Owner
Truly a gamechanger! There are a number of things that I want to do but doing manually would waste a ton of time. Portant streamlines these tasks and allows me to focus on the things that require my attention and problem-solving!
Jordan H.
Adminstrator, Mid-Market (51-1000 emp.)

Portant tiene una calificación de 4,9/5 estrellas en las reseñas de G2.

Mira lo que dicen
Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2Insignia G2
Logotipo importante

Solicita una demostración

Descubre por qué 40 000 equipos se han cambiado a Portant. En unos minutos, te mostraremos cómo transformar tus flujos de trabajo de ventas y cerrar más negocios.

Solicita una demostración